01.
Productos

Digitalización

Ofrecemos soluciones eficaces para la digitalización y gestión de imágenes.


+ Info
SiMed Cath Lab

Es una solución para equipos de Hemodinamia que no posean su sistema de digitalización. Se integra un sitema óptico sobre el Intesificacdor de Imágenes y se obtine una señal de video analógico. La señal es digitalizada y convertida a formato Dicom. La misma puede ser transferida al un PAC's, PC Médico o Impresora DICOM.

SiMed RX

Es una solución para equipos de Rayos X con Intensificador de Imágenes. Se integra sobre el mismo un sitema óptico y se obtine una señal de video analógico, a su vez el equipo es controlado por el sistema SiMed RX para asi poder grabar estudios floroscópicos o hacer disparos de alta energía en lapsos muy cortos. El sistema permite conectarse al un PAC's o imprimir las imágenes radiográficas en una impresora Dicom.

SiMed Record

Es una solución para cualquier equipo médico que posea su sitema digital. Sirve como WorkStation para el almacenamiento de todos los estudios, permite grabar CD, informar estudios. Transferirlos a un PAcs, PC Médico o Impresora DICOM. Se configura para poder adquirir automáticamente la imagen que se ve en el monitor del equipo cuando haya Rayos X, pero también puede hacer disparos manuales.

SiMed Back Up

Ésta es una solución para aquellos clientes que desean dejar atrás el sistema de grabación en CD. De ésta forma se provee un servidor de estudios en formato DICOM que pueda escalarse en el tiempo para no tener un límite de espacio. Para ésto SiMed toma los estudios en DICOM a través de una Red y los almacena en la misma, puediendo éstos ser transmitidos a un PAC's, PC Médico o Impresora DICOM.

Angiógrafos

Ofrecemos soluciones eficaces para la digitalización y gestión de imágenes.

Tomógrafos

Ofrecemos soluciones eficaces para la digitalización y gestión de imágenes.

Resonadores

Ofrecemos soluciones eficaces para la digitalización y gestión de imágenes.

02.
Productos

Equipos reacondicionados

Ofrecemos la oferta más completa en equipos reacondcionados.


+ Info
01.Servicios

Servicios Técnicos.

Ingemed, es una empresa de servicio técnico especializado en equipamientos de Rayos X de Alta, Media y baja Complejidad. Como nuestra principal fuente de ingresos, Ingemed desarrolla sus tareas de servicios CORRECTIVOS a solicitud del cliente o servicios PREVENTIVOS, regulados por contrato, con el fin de una conservación optima de las funciones y parámetros en todo momento.
Solicitar +Información


02.SERVICIOS

Instalaciones

Solicitar +Información
IngeMed, es contratado tanto por los clientes particulares, instituciones o por las firmas multinacionales, para el desarrollo de esta compleja tarea. Su logística de traslado, montaje, conexionado puesta en marcha y ajustes son realizados íntegramente por nuestros capacitados ingenieros, en cualquier parte del pais.

Hemodinamia Tomografía Rayos X


Diseñando
Tecnología Médica

INGEMED crece gracias a la confianza y respaldo otorgado por una amplia cartera de clientes desarrollada desde hace 25 años.

Objetivos y Misión
Brindar servicios y productos, para que la tarea, en el campo del diagnóstico por imágenes pueda ser desarrollada con mayor eficiencia y seguridad, dándole la calidad y tratamiento que se merece.
+ Info